Total White

Seguro que todos, compañeros-míos-del-bajón-post-vacacional (¡Qué es eso de síndrome! Se llama bajón y punto), os habéis levantado cada mañana de esta semana con una frase:

¿Y qué me pongo yo ahora?

>> Hace sol, sí sí, hace sol… Pero en la radio dicen que se va a acabar, que mira que ya viene por el norte. >> Es que es tan mono todo lo que tengo sin estrenar de nueva temporada ahí en el armario, cogiendo polvo (¿ah, si?)… >> ¡Lo estreno, decidido! >> No espera, si vas a tener muuuuucho tiempo para aburrirte. >> Ahora que aún te dura el color (= moreno playero, o lo que tu quieras), cómo te vas a poner lo más cerrado que tienes. >> Pero es que en la oficina ponen el aire a 17º… >> Sí, los shorts! Mira que ideales. >> No, joder, no puedes ir a la oficina en short!!  [fin de mi rayada personal] Y así muchas movidas más que hacen que al final no te levantes echándole la culpa al tiempo y a tu cama.

Pues Equipo, tengo la solución: Blanco. No hace falta neurotizarse con la chavala de pelo azul que viene del futuro, del mundo Neutrex o algo así. Eso sí, siempre planchado. Aunque todos pinten como blanco las fechas navideñas, yo me quedo con pintar de blanco septiembre.

Puedes ir tapada en tu lucha contra el aire acondicionado de la oficina, resalta lo que te quede de moreno, es veraniego incluso con prendas que cubran, y, Equipo, para octubre el blanco total no va a molar. Littles, y quedaréis perfectísimamente conjuntadas con @Batman cuando venga a rescataros de los malvados.
nardos-flores-blancas

look-total-white

nina-pelo-afro-vestido-negro

chloe-resort

sillon-vintage-revistas

cara-delevigne

ropa-interior-blanca

camisa-encaje

vestidos-de-fiesta

cerradura-blanca

vestido-blanco

flores-blancas

Y aquí van algunas propuestas…

De izquierda a derecha, y de arriba a abajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s